Panorama Acuicola 

English | Español

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 20, 2013, 11:33:55
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:

+  Foros Panorama Acuicola
|-+  Panorama Acuicola
| |-+  Bolsa de trabajo
| | |-+  Biólogo busca ofertas de empleo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Biólogo busca ofertas de empleo  (Leído 1922 veces)
Changelbp
Visitante
« : Febrero 12, 2010, 01:22:05 »

Hola soy biólogo y técnico en recursos acuáticos busco ofertas de empleo e trabajado como técnico de campo y capturista de datos para un proyecto a través de la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura denominado como Seguimiento de la producción de los recursos pesqueros de Sinaloa, en el periodo de diciembre del 2008 a mayo del 2009. Cuento con una participación  en el segundo encuentro nacional para conservación y desarrollo sustentable de las islas de Mexico entre otros cursos.
Tengo 24 años mi correo es wxs_mime@hotmail.com.También  he trabajo como operario en un laboratorio de postlarva de camarón. Espero sus ofertas y gracias por su atención prestada.
« Última modificación: Abril 25, 2012, 10:56:03 por webmaster » En línea
gota de luna
Recién ingresado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Enero 10, 2011, 10:05:31 »

Tenemos una plaza en el puerto de Alvarado Veracruz, si te interesa envianos tu curriculum y tus aspiraciones económicas, nosotros te contactamos, gracias.
« Última modificación: Abril 25, 2012, 10:54:50 por webmaster » En línea
Changelbp
Visitante
« Respuesta #2 : Abril 21, 2012, 11:24:46 »

Hola soy biólogo y técnico en recursos acuáticos busco ofertas de empleo e trabajado como técnico de campo y capturista de datos para un proyecto a través de la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura denominado como Seguimiento de la producción de los recursos pesqueros de Sinaloa, en el periodo de diciembre del 2008 a mayo del 2009. Cuento con una participación  en el segundo encuentro nacional para conservación y desarrollo sustentable de las islas de México entre otros cursos.
Tengo 26 años mi correo es wxs_mime@hotmail.com. Me he desempeñado como técnico en un laboratorio de postlarva de camarón y a su vez también como técnico en un proyecto de cultivo experimental de pepino mar. Espero sus ofertas y gracias por su atencién prestada.
« Última modificación: Abril 25, 2012, 11:32:46 por webmaster » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión