Panorama Acuicola 

English | Español

Reportes de mercado

1-20 de 173

Reporte del Mercado de salmón
01 de octubre de 2016
El mercado continúa al alza y el salmón de cultivo se encuentra estable en la mayoría de sus presentaciones, mientras la demanda general se ha detectado baja por el fin de la temporada de verano.
Reporte del Mercado de la tilapia, el pangasius y el bagre
01 de octubre de 2016
Las importaciones generales de tilapia incrementaron como se esperaba para la temporada, aun así, en comparación con junio de 2015, las importaciones se redujeron cerca de 10 % y en lo que va del año 14 %.
Reporte del Mercado de la tilapia, el pangasius y el bagre
01 de agosto de 2016
Las importaciones de tilapia se reportaron a la baja, de acuerdo con las expectativas de la temporada y comparativamente con el acumulado del primer cuatrimestre del 2015, sin embargo, en el reporte de abril las importaciones se mantuvieron un 7.4 % arriba debido a los cargamentos de filete congelado.
Reporte del Mercado de la tilapia, el pangasius y el bagre
02 de junio de 2016
En lo que va del año, las importaciones de tilapia reportaron un 3.2% menos que en el mismo periodo del 2015. La importación de producto entero congelado se agitó significativamente, mientras que el pescado fresco y los filetes congelados bajaron levemente en comparación al mismo mes del año pasado.Pangasius y bagre de canal
Reporte del Mercado de la tilapia, el pangasius y el bagre
01 de abril de 2016
Las importaciones totales de 2015 de filetes frescos y congelados se redujeron en comparación con el 2014. Por el contrario, las importaciones de pescado entero congelado aumentaron un 3.5%. Comerciantes de pangasius y bagre chino han reportado sentimientos encontrados debido a la incertidumbre que las nuevas regulaciones pueden causar. Por el momento, el mercado parece estar detenido.
Reporte del Mercado de la tilapia, el pangasius y el bagre
01 de diciembre de 2015
Importadores informan que las ofertas de remplazo para finales del 2015 están en niveles significativamente más altos que los últimos 10 meses; en tanto, los costos de inventarios están a su más bajo precio de los últimos años, pero las cotizaciones de las órdenes de compra son significativamente más altas.
Reporte del mercado de la tilapia, el pangasius y el bagre
09 de octubre de 2015
El mercado de filetes frescos y congelados continúa mostrando precios a la baja.
Reporte del mercado de la tilapia, el pangasius y el bagre, marzo del 2015.
01 de agosto de 2015
Los precios de mercado se ajustaron a la baja durante marzo y continúan con esa presión a la baja con pocas operaciones reportadas. Mayores volúmenes y temporada de poca demanda son las principales razones para una baja de precios en el mercado.
Reporte del Mercado de camarón
01 de abril de 2015
El alza al cierre del 2014 puede ser una señal de que a nivel mundial se está controlando la enfermedad del Síndrome de la Mortalidad Temprana (EMS, por sus siglas en inglés), y que la producción tocó fondo y ahora se recupera lentamente.
Reporte del Mercado de camarón
01 de febrero de 2015
Los inventarios de los EE.UU. han permanecido de adecuados a amplios conforme las importaciones han ido al alza. La demanda se deslució durante el periodo y las ofertas comenzaron a tender a la baja conforme las ofertas de remplazo se movieron también hacia esa dirección.
Reporte del Mercado de camarón
01 de diciembre de 2014
Las importaciones YTD bajaron 30%, comparadas con 2013. Las de agosto sólo bajaron 6%, tal vez indicando algún nivel de recuperación. El volumen de las importaciones también bajó pues se están enfocando en tallas más pequeñas.
Reporte del Mercado de la Tilapia, el Pangasius y el Bagre
01 de agosto de 2014
Las importaciones de bagre y Pangasius están dentro de los parámetros de temporada (para bagre disminuyeron y para Pangasius han aumentado). Sin embargo, en tilapia entera los valores han alcanzado máximos que no se veían en marzo desde hace diez años.
Reporte del Mercado de la Tilapia, el Pangasius y el Bagre
01 de diciembre de 2013
Las importaciones de Pangasius en julio demostraron ser las segundas más grandes de las que se tiene registro. Para tilapia los mercados son mixtos dependiendo del tipo de producto, pero en general se muestran al alza. Para el bagre, las importaciones cayeron de manera significativa.
Reporte del Mercado de la Tilapia, el Pangasius y el Bagre
04 de junio de 2013
El presente reporte muestra las tendencias de tres de las especies más consumidas por los mercados de los EE.UU.
Reporte del Mercado de laTilapia, el Pangasius yel Bagre
02 de abril de 2013
A partir de esta edición, Urner Barry también compartirá con los lectores los reportes del mercado de algunas especies de peces muy importantes para el mercado de los EE.UU., con sus rangos de importación y los principales países exportadores hacia dicho mercado.
Mercado del camarón en Asia – octubre 2012
09 de noviembre de 2012
Después de permanecer firme por cerca de tres años, el mercado internacional para camarón ha tomado una clara tendencia a la baja, con los precios de exportación bajando en junio debido al impacto de la mayor producción de camarón en la India.
Mercado de la lubina y dorada en Europa – Febrero 2012
09 de marzo de 2012
Durante el 2011, la mayor parte de los productores escalaron su producción con respecto al año anterior, debido a los altos precios, en particular para la dorada.
Mercado mundial de los moluscos bivalvos – agosto 2011
30 de agosto de 2011
Los productores pueden concentrarse solo en fechas como el Día de San Valentín y Navidad, que son las épocas tradicionales para consumir moluscos bivalvos, para incrementar las oportunidades de ventas, ellos deben incrementar sus esfuerzos para atraer más consumidores en el futuro.
Salmon, US - February 2011
01 de agosto de 2011
Imports of salmon into North American markets were lower in the first nine months of 2010, but price trends were mixed. Demand, particularly for fresh fillets, was good, and lower imports reflected a lack of supply rather than a drop in demand.
Mercado de Mejillones-Mayo 2010
17 de junio de 2010
La caída de la demanda generada por la crisis económica ha afectado el comercio internacional de mejillones, incluidas las exportaciones de Chile.

Archivo

2016


2015


2014


2013


2012


2011


2010


2009


2008


2007




Boletín de noticias


Design Publications

Contenido

Servicios en línea

Redes sociales

Otras publicaciones