Panorama Acuicola 

English | Español

Reconocen a granjas acuícolas de Jalisco, México

Noticias del día22 de julio de 2010

Se entregó un reconocimiento a dos granjas acuícolas en Jalisco.

Jalisco: Por su desempeño en buenas prácticas de producción y manejo acuícola, el Servicio Nacional de Sanidad Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) órgano desconcentrado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), entregó un reconocimiento a dos granjas acuícolas en Jalisco.

Se trata de las granjas Agroinvernaderos Campos y El Arco del Paraíso, actualmente existen en el país sólo 14 granjas acuícolas reconocidas por SENASICA, de las cuales, ahora dos de ellas están en Jalisco.

Agroinvernaderos Campos que se encuentra ubicada en el municipio de Ixtlahuacán del Río, con un tipo de cultivo extensivo y una producción anual reportada de 16 toneladas, en una superficie instalada de 2.5 hectáreas, la cual genera ocho empleos directos.

El Arco del Paraíso es una granja instalada en el municipio de Ameca, con un tipo de cultivo extensivo y una producción anual reportada de 4 toneladas, en una superficie instalada de 3 hectáreas, generando ocho empleos directos.

Fuente y foto: Milenio.com

 



Boletín de noticias

Design Publications

Contenido

Servicios en línea

Redes sociales

Otras publicaciones