Panorama Acuicola 

English | Español

Produce elabora plan acuícola

Noticias del día20 de febrero de 2017

El viceministro de pesca y Acuicultura concluyó su visita a Puno con un encuentro con acuicultores y pescadores artesanales.


Perú: El Ministerio de la Producción (Produce) elaborará un plan acuícola-pesquero para beneficiar a alrededor de 10,000 productores de la región Puno, a los cuales se les brindará apoyo técnico y sanitario para mejorar sus actividades.“En esta hermosa región conocimos de cerca cuál es la realidad de los pescadores y acuicultores, y determinamos la forma en que podemos ayudarlos”, sostuvo el viceministro de Pesca y Acuicultura, Héctor Soldi.
Precisó que también brindarán apoyo técnico al sector acuícola, que ha registrado un importante crecimiento en los últimos años y que hoy concentra el 85% de la producción de trucha del país.
Encuentro
El viceministro de pesca y Acuicultura concluyó su visita a Puno con un encuentro con acuicultores y pescadores artesanales.
Comentó que los representantes de estos trabajadores tuvieron la oportunidad de exponer sus problemas y hacer algún tipo de demandas.
“Hemos tomado nota de cada una de las inquietudes y requerimientos, y buscaremos darles una pronta solución. Para salir adelante, se necesita su apoyo y eso también pasa por formalizarse y hacer buenas practicas pesqueras y acuícolas”, anotó el funcionario.

Fuente: http://www.elperuano.pe/noticia-produce-elabora-plan-acuicola-51270.aspx



Boletín de noticias


Design Publications

Contenido

Servicios en línea

Redes sociales

Otras publicaciones