Panorama Acuicola 

English | Español

FLUMESYVA Premezcla, 1ª flumequina premezcla autorizada para acuicultura

Noticias del día31 de mayo de 2007

ESPAÑA - Laboratorios SYVA inicia la comercialización de FLUMESYVA PREMEZCLA, primera premezcla medicamentosa a base de flumequina autorizada para acuicultura en España.

FLUMESYVA PREMEZCLA está indicada en el tratamiento de la forunculosis en truchas a la dosis de 12 gramos de producto por cada 100 Kg de peso vivo, durante 4- 5 días.
 
En las pruebas de campo realizadas en diferentes piscifactorías, tanto de repoblación como de producción, aplicando FLUMESYVA PREMEZCLA en un brote de forunculosis, las tasas de mortalidad regresaron a los índices anteriores al brote, lo que demuestra su eficacia en el tratamiento de esta patología.
 
La flumequina es un producto de eficacia demostrada frente a Gram negativos y cuya estabilidad (resistencia a la temperatura de granulación del pienso) lo hace ideal en la elaboración de piensos medicados para acuicultura.
 
Actualmente, los profesionales del sector acuícola pueden encontrar disponibles en el vademécum de SYVA dos productos a base de flumequina:
- FLUMESYVA POLVO, de aplicación en piscifactoría, mezclado directamente con el pienso y
- FLUMESYVA PREMEZCLA para emplear en fábricas de pienso.
 
Con el lanzamiento de FLUMESYVA PREMEZCLA Laboratorios SYVA sigue apostando por la acuicultura, como ya demostró en 1.995 con la comercialización de YERSYVAC, primera vacuna registrada en España para acuicultura.
 
FLUMESYVA PREMEZCLA se presenta en envases de 1 Kg y de 1 x 5 Kg.
 
Nº de registro: 1.731-ESP
 
Para más información
Laboratorios SYVA
Avda. Párroco Pablo Díez, 49-57
24010 LEÓN
Tfno.: 987 800 800
mail: mail@syva.es
Fuente: agrodigital.com


Boletín de noticias

Design Publications

Redes sociales

Otras publicaciones