Panorama Acuicola 

English | Español

Blog

Editorial de diciembre 2014

Veinte años

01 de diciembre de 2014

A nuestros amigos y patrocinadores: algunos de ustedes han estado con nosotros desde el inicio, y este año también celebran su 20º aniversario, así que para ustedes una calurosa felicitación.

El famoso Carlos Gardel, cantante, compositor y actor de cine, decía que veinte años no es nada, en su famoso tango argentino “Volver”.

Pues bien, para todos los que formamos parte de Panorama Acuícola Magazine y hemos hecho posible su publicación cada dos meses durante los últimos veinte años, ésta, nuestra edición Volumen 20 Número 1, es motivo de celebración y todo un acontecimiento.

Lo más importante que podemos hacer en este tipo de situaciones, es simplemente agradecer a todas las personas que han formado, y siguen formando parte en la actualidad, del equipo que integra nuestra casa editorial, Design Publications, S.A. de C.V., por su valiosísima participación en cada uno  de los números publicados durante estos veinte años. Sin el arduo trabajo de todos ustedes, esta publicación no sería posible.

Algunos de ustedes ya no se encuentran con nosotros, pues han emprendido diversos proyectos personales; otros participan como colaboradores externos; los más son compañeros de trabajo del día a día… en fin, estén seguros de que la participación de todos y cada uno de ustedes ha quedado plasmada en las palabras y las hojas de cada edición, allí están para la posteridad. Ustedes han sido parte fundamental del crecimiento y consolidación de nuestra querida revista y les estamos enormemente agradecidos por ello.

A nuestros amigos y colaboradores, que nos nutren de ideas en cada columna que nos comparten, les agradezco su compañía, su soporte, sus ideas y comentarios. Espero continuemos por este viaje juntos muchos años más.

A nuestros amigos y patrocinadores: algunos de ustedes han estado con nosotros desde el inicio, y este año también celebran su 20º aniversario, así que para ustedes una calurosa felicitación.

No me queda más que darles las gracias por confiar en nuestros productos y servicios, y pedirles que nos den la oportunidad de continuar ofreciéndoles lo mejor de nosotros, reflejado en una revista renovada, con más y mejores artículos, y manteniendo la objetividad y veracidad de nuestros temas.

A nuestros lectores, siempre críticos, siempre esperando lo mejor: les agradezco su interés en los contenidos de Panorama Acuícola Magazine, y sus siempre importantes comentarios, pues al final son brújulas que nos ayudan a navegar con rumbo al puerto deseado.

A todos y cada uno de ustedes: gracias, muchas gracias… y ¡a celebrar!

Archivo

2017


2016


2015


2014


2013


2012


2011


2010


2009


2008


2007


2005


2004


2003




Boletín de noticias


Design Publications

Contenido

Servicios en línea

Redes sociales

Otras publicaciones